LA PAZ, B.C.S.- Sociedad en general podrá asistir a la conferencia impartida por Karina Salazar, en donde se destaca la importancia del soporte familiar para el desarrollo y plenitud de las personas con discapacidad.
  • El objetivo es que se incluya a este sector en las actividades familiares reconociendo las habilidades que poseen.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno del Estado de Baja California Sur invita a la conferencia “Suma discapacidad y logra un equipo exitoso” que será impartida por la ponente Karina Salazar, dio a conocer Blanca Monserrath González Jordan.

La titular del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con discapacidad (ISIPD), precisó que el evento se llevará a cabo en el Poliforo Ángel César Mendoza de la Universidad Autónoma de Baja California Sur campus La Paz en punto de las 11:00 am y en el Auditorio del Hotel Playa Grande Av. Playa Grande 1, Los Cabos a las 5:00 pm.

“En coordinación con dependencias estatales, la UABCS y fundación Solmar, estamos invitando a esta conferencia que busca brindar herramientas a los miembros de la familia para detección y aprovechamiento de las habilidades de cada uno de sus integrantes, empoderando a las personas con discapacidad haciendo que formen parte del equipo” expresó.

González Jordán, añadió que dentro de esta conferencia se aborda también la importancia de participar en los roles familiares, como factor fundamental para la inclusión social y el desarrollo de las personas y a la vez impulsa el ejercicio de sus derechos.

La funcionaria estatal, finalizó reiterando el compromiso de la actual administración para seguir realizando acciones orientadas a lograr una sociedad incluyente, que reconoce, respeta y garantiza los derechos de sus integrantes.

Última actualización: Sábado, Diciembre 2, 2017

Instituto sudcaliforniano para la inclusión de las personas con discapacidad.
Km. 4.5 Carretera al Norte e/ Blvd. Luis D. Colosio y Politecnico Nacional Col. El Conchalito C.P. 23090 La Paz Baja California Sur.
Conmutador (612) 124 2922, 901
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021