El ISMUJERES en coordinación con el ISIPD, imparten un curso de capacitación a madres de familia con hijos con Discapacidad, para que puedan acceder a un crédito en el Programa Estatal de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas (PEFMES).
  • ISMUJERES y ISIPD trabajan en conjunto para capacitar a mujeres que tienen hijos con discapacidad para acceder a los créditos a la palabra para iniciar un negocio propio

El instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES), y el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), trabajan en coordinación para llevar capacitaciones a mujeres que tienen hijas e hijos con problemas de discapacidad, para que puedan acceder al programa de Crédito a la Palabra, informó Jisela Paes Martínez, directora general del esta institución.

Jisela Paes, dio a conocer que es muy importante colaborar con ISIPD para llevar este tipo de capacitaciones para que puedan integrar su expediente brindándoles todo el apoyo técnico para que puedan elaborar su proyecto y puedan emprender una actividad productiva con lo cual obtengan un ingreso para ellas y sus familias.

“En el ISMUJERES impulsamos políticas de desarrollo social con un enfoque de inclusión, llevamos estos programas en conjunto con el ISIPD con la finalidad de que las mujeres que tienen hijos con discapacidad no lo vean como obstáculo  y en su caso puedan concretar su sueño de contar con un negocio propio ara mejorar su calidad de vida “, puntualizó Paes Martínez.

La directora, durante la apertura de los cursos que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Unidad  La Paz del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur (ICATEBCS), manifestó su beneplácito por el interés mostrado por las mujeres asistentes así mismo hacia teresita Sarahí Verdugo Logan; directora del ISIP por la coordinación de esta actividad.

Paes Martínez, Finalmente informó que el ISMUJERES continuará trabajando e impulsando estas capacitaciones para que ofrecer cada vez más un Mejor Futuro a las mujeres sudcalifornianas.

Última actualización: Viernes, Abril 12, 2019

Logo Mejor Futuro
Instituto sudcaliforniano para la inclusión de las personas con discapacidad.
Km. 4.5 Carretera al Norte e/ Blvd. Luis D. Colosio y Politecnico Nacional Col. El Conchalito C.P. 23090 La Paz Baja California Sur.
Conmutador 612 6888 2271
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021