El respeto de los derechos humanos de las Personas con Discapacidad determina en gran medida su inclusión en la sociedad sudcaliforniana, dicha inclusión debe ser plena y efectiva en todos los ámbitos.  La inclusión de las Personas con discapacidad es un tema del que toda la sociedad sudcaliforniana es parte, a través de un trabajo interdisciplinario entre las Instituciones de Gobierno Federal y Estatal, los Municipios que conforman la Entidad, el Sector Privado, las organizaciones civiles y la Sociedad en General.

La Actual Administración encabezada por el Lic. Carlos Mendoza Davis está empeñada en instrumentar una política orientada a lograr una sociedad de derechos humanos y ciudadanos plenos, en donde prevalezca la equidad, la cohesión social y la igualdad de oportunidades para todos y todas, a fin de garantizar a plenitud los legítimos derechos sociales, en particular de la población con discapacidad y de contribuir a su desarrollo integral, con estrategias basadas en una cultura incluyente, tolerante y abierta a la diversidad.

Última actualización: Lunes, Febrero 20, 2017

Instituto sudcaliforniano para la inclusión de las personas con discapacidad.
Km. 4.5 Carretera al Norte e/ Blvd. Luis D. Colosio y Politecnico Nacional Col. El Conchalito C.P. 23090 La Paz Baja California Sur.
Conmutador (612) 124 2922, 901
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021